Gmail vuelve a fallar en todo el mundo...


Que peo con Gmail, sera que ellos no piensan arreglar esta falla?? ya es la 2a Vez en menos de un mes que esto falla... y si no se corrige les aseguro que los usuarios empezaran a buscar mas alternativas de correo electrónico...eso es algo que hay que analizarlo porque conseguir un cliente de correos como Google es dificil...habria analizar que se puede hacer...

El correo de Google experimentó el segundo problema técnico importante de este mes, impidiendo a los usuarios acceder a sus contactos.

La aplicación de correo electrónico de Google, Gmail, tuvo ayer problemas técnicos relacionados con las agendas de contactos de los usuarios. “No puede acceder a sus contactos temporalmente. Es posible que tenga problema mientras esto ocurre”, decía el mensaje que advertía a los usuarios de que podrían utilizar el chat de Gmail o encontrar la lista de contactos guardados en su correo.

El buscador es consciente de la relevacia de un problema de este tipo, pues cada vez más usuarios, y sobre todo empresas, hacen uso de su correo electrónico de Google de forma habitual. Un problema técnico de estas características puede alterar el ritmo del negocio, lo que podría animar a algunos internautas a migrar a otras plataformas.

Además es importante señalar que se trata del segundo gran fallo en pocas semanas, lo que está haciendo reflexionar a las empresas sobre la falta de garantía al confiar en soluciones cloud computing de este tipo para la continuidad del negocio.

El pasado 1 de septiembre el servicio también dejó de funcionar, algo que también ocurrió en febrero de este mismo año.

En esta ocasión, los usuarios empezaron a comentar sus problemas a través de la plataforma Twitter, convirtiéndose rápidamente este asunto en un ‘trending topic’ de la red de microblogging.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.