Latitude Z, el Dell de recarga Inalámbrica

Esto de verdad que si es bueno...una laptop que se recarga de manera inalámbrica??? me parece maravilloso y mas sabiendo que las DELL son unas excelentes computadoras segun mi opinion...




Dell acaba de presentar un nuevo portátil con procesador Intel Core 2 Duo, pantalla de 16 pulgadas y la posibilidad de recargar su batería de seis celdas de manera inalámbrica.


Dell ha presentado su portátil Latitude Z, una máquina de alta gama que recarga su batería de cuatro celdas de manera inalámbrica

El nuevo Dell Latitude de 16 pulgadas incorpora una pantalla WLED de alta definición, junto con una cámara de dos megapixeles que permite a los usuarios escanear sin problemas las tarjetas de visita e incluso copiar documentos. Además, el Latitude Z soporta WiFi y Bluetooth de serie y banda ancha móvil 3G de manera opcional. En cuanto al procesador, incorpora un Intel Core 2 Duo.

Pero sin duda una de las características más excepcionales de este nuevo portátil es su capacidad de carga de batería inalámbrica gracias a una base que está disponible de forma opcional por 200 dólares a los que habría que sumar los casi 2.000 que cuenta el portátil y que según los expertos mantendrá a muchos usuarios lejos de esta nueva oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.