Nació Bing, el buscador que quiere competir con google


Definitivamente ya no hallan que inventar, llegue a este link gracias a un amigo y bueh...dejo mucho que esperar este nuevo buscadory no creo que dure mucho...
in mucho alboroto salio al aire el nuevo buscador de Microsoft Bing, antes llamado Kumo, y si mas comencé a hacerle unas pruebas.

de inicio un tema agradable, minimalista pero con una foto bastante llamativa que actualizan frecuentemente, voy a las búsquedas y los resultados son bastantes similares a los de google.

Prueba 1: busquemos “eluneg” en google y en bing

Resultados: Bing retorna 112 resultados, google retorna 1530 resultados, bing ofrece como primer resultado un artículo de mi blog pero google retorna en indice.

El ganador de la prueba 1 es: google

prueba 2: si quiero freir pollo, buscare “como freir pollo”

Resultados: bing retorno cualquier cosa que tenga pollo, google me devuelve como primer resultado una formula para freir pollos.

El ganador de la prueba 2 es: google.

Prueba 3: veamos si bing le pega a su familia y busquemos “como desintalar windows”

Resultados: google te ofrece una gran cantidad de articulos de como desintalar windows pero…. bing ofrece como primer resultado desintalar directx y de segundo como desintalar un Ubuntu ¿?¿?¿? nunca ofrece como desintalar windows ¿?¿?¿? ¿casualidad o error?

El ganador de la prueba 3 es: google.

prueba 4: motivado al tercer resultado, hagamos una tercera prueba y coloquemos “windows vista es malo”

Resultados: el primer resultado de bing es un articulo que dice que “windows vista no es tan malo” ¿?¿?¿? y muchos otros similares, google si retorna lo que busco, definitivamente, decepcion de buscador, su algortmo debe estar basado en la defensa de los productos de microsoft.

El ganador de la prueba 4 es: google. ¡no mas pruebas, ya es suficiente!

luego de esto estoy seguro que bing morira mas rapido de lo que pensaba.

http://eluneg.wordpress.com/2009/06/02/nacio-bing-el-buscador-que-quiere-competir-con-google-y-ya-me-decepciona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.